martes, 25 de octubre de 2011

UttiliDADES PARA lOS SERViCiOS ANtERiORES - WEB 2.0

6-Encuentra utilidades para cada uno de los 5 servicios anteriores:
1-En tu vida como alumno
2-En tu vida particular

 1-Pues lo blogs en la vida como almno pueden ser utiles para buscar y saber las opiniones de otras personas sobre un tema determinado.
-Las wikis pueden servir para buscar informacion sobre alguna cosa.
-Los marcadores sociales te ayudan a localizar de manera mas detallada la informacion que necesitas
-Los formatos RSS te ayudaran y seran utiles para encontrar la informacion que mas se adapte a ti que pueda ser mas util .
-Los Multimedia sharing  pueden servirte para buscar informacion atraves de un video o de imagenes , atraves de youtube por ejemplo puedes encontrar informacion sobre temas interesantes.



2-En mi vida personal los blogs me pueden servir para poner en manifiesto alguna idea o algun tema y que la gente sepa lo que pienso de el .
-Las wikis en mi vida social me puede servir para buscar cualquier tipo de informmacion que me aga falta en ese momento desde saber que es una palabra hasta la biografia de algun personaje
-Me pueden ayudar a buscar la informacion que necesito mas rapidamente y detalladamente losmarcadores sociales para que no tenga que estar mucho tiempo buscando la informacion que necesito .
-Me ayudaran los formatos RSS a buscar lainformacion que me sea mas util por ejempli si quiero buscar dode esta un luegar ellos me ayudaran a buscar lo que me vaya a ser mas util pa saverlo .
- Los Multimedia sharing pueden servirme para mi vida de ociopara escuchar musica retocar fotos y como diversion y entretenimiento por ejemploel youtube me puede servir pa escuchar musica y eso .

No hay comentarios:

Publicar un comentario