viernes, 7 de octubre de 2011

WEB 2.0-BlOGS

  1. Después de haber buscado e investigado lo que son, describe con tus propias palabras lo que es un blog y aquello que los caracteriza.
  2. Escribe un par de comentarios en dos blogs de gente que no tenga nada que ver con el colegio. Para ello busca blogs de un tema que te interese y en los que puedas decir algo. Deberás escribir la dirección de las páginas donde has hecho los comentarios. Los comentarios tienen que tener sentido y ser de tipo constructivo sobre el tema del que tratan los blogs que has elegido.
  3. ¿Es posible usar los blogs para trabajar en grupo? Si se puede explica cómo.
1-  Un blog es un sitio de la web donde puedes colgar textos o articulos deuno o varios autores que se recopilan cronologicamente y siempre en la portada del blog sale la publicacion mas reciente
3- Si, es lo que se denomina "blogs de equipo", y resultan bastante útiles en  casos en los que un grupo reducido de personas desea participar en un mismo blog. El proceso suele empezar con una persona que crea el blog y luego "invita" a los demás a participar.Los miembros del equipo no tienen por qué ser administradores. Los administradores pueden editar todas las entradas (no únicamente las suyas), añadir miembros al equipo, eliminarlos (y otorgar acceso de administrador) y modificar las propiedades del blog. Los demás miembros sólo pueden crear entradas.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario